Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Más información Gestionar cookiesNingún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
14,00 €
AB. PEQ. ROJO LEOPARDO
Nuevo
Abanico pequeño de 23 cm. en algodón y madera de sicomoro natural pintado a mano en uno de los lados.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Abanico pequeño de 23 cm. en algodón y madera de sicomoro natural pintado a mano en uno de los lados.
Abanico artesano de la colección Sabana inspirada en África y, en este caso, en el Leopardo de Zanzibar. Abanico artesanal y pintado a mano por una caras, por lo que puede no coincidir exactamente con la fotografía, lo que lo convierte en una pieza única y exclusiva. Tamaño Pequeño: 23 cm. Confeccionado en tela de algodón 100% y madera de plátano lacada. Pintura de alta calidad en tonos negro y rosa sobre fondo rojo.
Somos una empresa joven, aunque todos nuestros profesionales llevan un bagaje de experiencia y saber hacer de muchos años en arte y diseño.
Nos dedicamos a la creación de objetos exclusivos para el hogar, cuadros, abanicos, complementos del vestir y un largo etcétera de posibilidades según encargos.
Todos nuestros productos estan pintados a mano, uno a uno, por lo que nunca pueden ser exactamente iguales.
Realizamos una serie de encargos especiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
También producimos litografías de nuestros cuadros. Pedido mínimo de cincuenta unidades. Cualquier otro encargo consultar.