SEDA PINTADA A MANO

La seda natural es una de las materias primas más nobles al caracterizarse por una suavidad casi sensual. Si hay dos cualidades que definen a la seda es la calidad y la exclusividad. Por lo que si hablamos de prendas de seda pintada a mano mediante una técnica artesanal, la exclusividad se multiplica hasta el infinito porque jamás encontrarás dos piezas iguales. En Mayu estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes creaciones únicas realizadas en seda natural. Descubre también nuestros abanicos de boda de seda para mujer.

Las prendas de seda artesanales que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo son elegantes a la par que modernas, como nuestros bolsos hechos a mano. Nuestro objetivo es acercarte de forma accesible esta maravillosa materia prima que cuenta con su propia historia milenaria. Para ello creamos piezas únicas de seda natural, con la intención de que disfrutes de su maravillosa suavidad a través de diseños actuales.

bufandas de seda pintadas a manoPañuelo de seda pintado a manoSeda pintada a manoCamisa de seda pintada mano

Seda: la calidad y la exclusividad artesanal

La seda pintada a mano da lugar a creaciones exquisitas que son únicas. Nuestros expertos profesionales decoran las prendas con técnicas artesanales, de modo que no existen dos reproducciones iguales. La seda siempre se ha caracterizado por transmitir una exclusividad innata, y nuestros diseños aumentan esta cualidad porque son inimitables y únicos.

En el catálogo de Mayu que renovamos cada temporada te ofrecemos artesanía en seda en pañuelos, echarpes, abanicos hechos a mano y blusas, todos ellos pintados a mano. En Mayu nos gusta ampliar y actualizar nuestras colecciones para ofrecerte gamas novedosas, y para que tengas a tu disposición más opciones donde elegir: tanto en diseños como en tonalidades de color.

Este catálogo te acerca las colecciones de nuestros tops y complementos de seda natural, además de mostrarte una amplia gama de categorías que abarca desde accesorios, camisetas, abanicos pintados a mano u objetos para el hogar. Trabajamos continuamente para aportar más ideas y objetos exclusivos pintados a mano, con el fin de que encuentres el regalo perfecto o la pieza única que andabas buscando para ti. Te invitamos a que visites tranquilamente nuestra web. Estamos seguros de que te sorprenderá la variedad de objetos únicos que hemos creado de forma artesanal para nuestros clientes.

Seda pintada a mano por encargo

Esperamos que nuestras prendas de seda pintada a mano sean de tu agrado. Te recordamos que en Mayu trabajamos también mediante encargo, por lo que si deseas un objeto en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no dudes en comentárnoslo. Estamos a tu disposición en nuestra dirección de correo electrónico y en el formulario de contacto de la página web. Por supuesto, también puedes llamarnos por teléfono para consultarnos cualquier cuestión relativa a nuestras creaciones.

Estaremos encantados de atenderte para charlar sobre el encargo que tienes en mente, o para solucionarte todo tipo de dudas sobre nuestros productos y bolsos pintados a mano y el funcionamiento de la tienda online.

No pierdas la oportunidad de hacer un regalo especial, elige nuestras prendas de seda pintada a mano. Un trabajo realizado por nuestros artesanos con mucho mimo, para que tú puedas tener la seda más exclusiva con unos diseños únicos. ¿Qué más se puede pedir?

Echa un vistazo a nuestro catálogo y llévate a casa un echarpe de seda con un diseño pintado a mano, escoge el que más te guste o llámanos para decidir tu diseño único. Prendas para toda la vida que significan calidad y garantía.

Déjate conquistar por las sedas pintadas a mano de Mayu. Ahora disponibles para que puedas regalar o quedarte tú mismo y tener una prenda especial de la que poder presumir en momentos únicos. En Mayu queremos que cada pieza que elijas sea especial.