REGALOS PINTADOS A MANO

En Mayu nos diferencia la exclusividad porque todos nuestros objetos son únicos, como la persona para la que estás pensado el regalo. Al estar pintados a mano no existen dos iguales, y eso hace que los regalos de Mayu sean todavía más especiales. Los consideramos obras de arte que ponemos a tu disposición después de muchas horas de trabajo artesanal, como nuestros bolsos hechos a mano.

Con Mayu puedes disfrutar de la satisfacción de regalar un objeto único, porque te garantizamos que cada pieza es exclusiva. Con nuestros regalos pintados a mano harás un obsequio bello a la par que personal.

En muchas ocasiones, nos quedamos sin ideas de qué regalar a esa persona especial. Una madre, una pareja o una hija, ahora en nuestro catálogo encontrarás multitud de sugerencias para realizar regalos artesanales exclusivos, como nuestros abanicos artesanales. Contempla nuestras creaciones y déjate sorprender por la maravilla de sus acabados. Tan personales, tan únicos.

abanicos para regalos pintados a manoRegalos pintados a manoCamiseta de regalos pintados a mano

Regala exclusividad pintada a mano

Los regalos pintados a mano son más que un obsequio que ofreces a alguien que te importa realmente. Cuando regalas una pieza única, también estás transmitiendo que, para ti, esa persona es igual de especial.

Desde Mayu te aconsejamos que realices regalos personalizados, ya que te garantiza piezas originales. Tú, y tan sólo tú, estarás entregando un regalo único pintado a mano. Si quieres regalar algo diferente, artístico y único, en nuestra tienda online tienes una gran variedad de piezas donde elegir. Entra y siéntete como en tu casa y contempla la belleza de los trabajos artesanales.

Como puedes comprobar, tenemos regalos decorados a mano para familiares, amigos o tu pareja. Sorpréndelos con un pañuelo de seda pintado a mano, con el arte de cuadros únicos, con bolsos elegantes, abanicos artesanales…

Nuestros regalos pintados a mano son sinónimo de exclusividad. Están elaborados de forma artesanal, por lo que cada pieza es irreproducible y única en nuestros catálogo de complementos y abanicos hechos a mano. Nuestro catálogo es tan amplio que sin duda encontrarás ese objeto especial para regalar. En cuanto realices la compra, te enviaremos tu detalle en tan sólo 48 horas tras la recepción del pago. En unos pocos días tendrás tu regalo pintado a mano en la dirección que nos hayas indicado.

Tu Regalo a Medida

Con Mayu regala exclusividad y originalidad. No encontrarás dos piezas iguales, es por ello que insistimos en la importancia de estos dos adjetivos para señalar y etiquetar nuestros productos. Además, disponemos de colecciones donde encontrarás piezas de la misma línea estética para poder regalar en conjunto. Una forma de regalar objetivos especiales y únicos, pero que combinan entre sí, creando un conjunto visualmente atractivo.

Nuestros regalos pintados a mano son obsequios para toda la vida, como los mejores bolsos pintados a mano. Un bonito recuerdo para la persona que quieres, ya que estarás regalando un trabajo exclusivo que ha sido realizado con mucho mimo, donde se ha puesto todo el esfuerzo y la dedicación de profesionales y artesanos. El tiempo invertido en cada pieza queda reflejado en el trabajo final del producto, piezas que brillan por sí solas.

No pierdas la oportunidad de regalar piezas pintadas a mano, pañuelos de seda, bolsos, echarpes, abanicos artesanales, objetos para la casa, complementos, camisetas… Mucha variedad donde elegir, donde cada pieza es distinta a la anterior. Y si quieres algo que no encuentras, desde Mayu realizamos encargos especiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¿Quieres regalar un pañuelo de seda con un estampado que nos has visto en la web? Llámanos y nos encargamos de hacerlo realidad. Todo a medida para que puedas triunfar con tu regalo pintado a mano.