Bolsos pintados a mano

En un mundo en el que todo está globalizado y producido en serie, todo aquello producido con cuidado se convierte en algo especial y único. En Mayu lo sabemos, y por eso nos gusta que cada uno de nuestros bolsos pintados a mano sean piezas exclusivas.

Tanto si estás buscando un regalo para alguien especial, como si buscas darte un capricho y hacer con uno de nuestros bolsos pintados a mano que sea completamente diferente a lo que puedes encontrar en las tiendas, en Mayu te ponemos toda nuestra creatividad y mimo en cada uno de nuestros diseños.

Bolso con Tachuelas
Cartera Army
Bolso Colección Kondor
Cartera Army

Sé diferente, hazte con uno de nuestros bolsos pintados a mano

No todos somos iguales, cada uno de nosotros intenta seguir las diferentes modas pero diferenciándose de los demás, aportar algo diferente personalizando nuestro estilo. Y eso es precisamente lo que buscamos en Mayu: ofrecerte ese complemento que te haga destacar. Nuestros bolsos pintados a mano son piezas originales y, al pintarse uno a uno de forma única, no hay dos iguales.

Nuestros diseños incluyen diferentes tipos de bolsos pintados a mano para adaptarse al día a día de una gran variedad de mujeres. Tenemos bolsos tipo tote con gran capacidad para llevar todo lo que necesites contigo, ya sea tipo bandolera o con una versátil y elegante cadena para que lo lleves como prefieras. También tenemos bolso de mano tipo cartera para llevar los básicos diarios de manera cómoda y sencilla.

Y para que la originalidad también vaya dentro del bolso, en Mayu creamos portacosméticos también pintados a mano con diseños divertidos para todos los gustos. Y para esos días de calor sofocante, nada mejor que llevar contigo los mejores abanicos hecho a mano, único y muy útil.

Si lo que estás buscando es una pieza única que destaque entre las demás entre nuestros bolsos pintados a mano, no lo dudes más y descubre todo lo que te ofrecemos en Mayu. Te aseguramos que cada uno de los objetos que realizamos están hechos con el máximo cuidado. ¡No encontrarás otro diseño como el nuestro!