Bolsos hechos a mano

Un bolso es algo más que un complemento. Es una extensión de quien lo lleva, y en muchas veces transportamos en ellos tantas cosas que es casi también una extensión de nuestro hogar. Podemos meter en en ellos nuestro maquillaje para retocarnos durante el día, un kit de primeros auxilios con tiritas, medicamentos y todo lo necesario para solventar cualquier urgencia, el cargador del móvil, la agenda, un libro para leer camino al trabajo... En Mayu sabemos la importa que tienen y por eso ponemos todo nuestro cuidado y mimo en cada uno de nuestros bolsos hechos a mano.

Como sabemos que cada uno de nuestros clientes es tan diferente y especial como nuestros bolsos hechos a mano, queremos ofrecerles diseños de todos los estilos para que elijan el que más se adapte a ellos. Por eso, tenemos bolsos amplios tipo bandolera piel o de tela, cómodas mochilas que combinan con todo o bolsos de mano tipo cartera para llevar todo lo necesario en un formato más manejable.

Por qué elegir bolsos hechos a mano

Hoy en día, todo parece ser producido en serie y cada una de las prendas que adquirimos son copias unas de otras. Sin embargo, nos gusta ser diferente y aportar un toque distinto a nuestro estilo. A veces parece imposible encontrar algo que destaque entre la multitud, por eso en Mayu queremos aportar nuestro granito de arena poniendo toda nuestra nuestra creatividad y nuestra experiencia poniendo al alcance de nuestros exigentes clientes, a la hora de diseñar nuestros bolsos hechos a mano para que sean piezas únicas.

Y no sólo se aprecia esta exclusividad a la hora de adquirir un bolso hecho a mano para uno mismo. Se le confiere aún más valor cuando se busca encontrar el regalo perfecto para alguien especial. Ya sea para una madre, una hermana o una buena amiga, cualquiera de nuestros bolsos, mantas o abanicos hechos a mano lograrán demostrarle todo lo que les queremos.

En Mayu te invitamos a que descubras todos los productos únicos y bolsos pintados a mano que no encontrarás en ninguna otra parte y estamos seguros de que querrás llevarte más de uno en cuanto veas lo diferentes que son de todo lo que has visto hasta ahora. ¡Date un capricho y destaca entre la multitud!