Abanicos hechos a mano

Uno de los complementos con más solera y que más representan a nuestro país es el abanico. No puede faltar en todos nuestros bolsos pintados a mano durante los meses de calor y en muchas ocasiones nos salvar de las altas temperaturas de manera sencilla. Como en Mayu somos conscientes de lo importante que es tener éste accesorio, hemos decidido crear los abanicos hechos a mano más especiales.

Gracias a nuestra experiencia y la creatividad que ponemos en todos nuestros diseños, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes productos únicos y diferentes y, como pintamos a mano todos y cada de uno de ellos, podemos asegurar sin equivocarnos que no encontrarás dos iguales. Mayu es originalidad y exclusividad.

Abanico Agua
Abanicos Promocionales
Abanico Tormenta
Abanico Tormenta

Llévate tu abanico hecho a mano a la playa

Para que pases el verano con estilo, queremos que lleves a la playa contigo uno de nuestros abanicos hechos a mano. Pero además, hemos diseñado bolsas de playa ideales para que puedas llevar contigo todo lo necesario, pareos pintados a mano para cubrirte o incluso utilizarlos en lugar de la típica toalla, e incluso portacosméticos para que no pierdas el glamour después de salir del agua. ¿Sabes que todos ellos están hechos a juego? Podrás elegir el diseño que más te guste y llevarte todo tus productos con el mismo estampado.

Abanicos Promocionales
Abanicos Promocionales
Abanicos Promocionales
Ab peineta

Abanicos hechos a mano para bodas

Una boda es un día único y especial, y por eso requiere de elementos que destaquen. ¿Qué te parece si regalas uno de nuestros abanicos hechos a mano para novia? Hemos creado varios diseños para aportarle a la novia un toque de originalidad con nuestros abanicos de novia.

¿Y si regalas a tus invitados unos abanicos hechos a mano especialmente creados para ellos? En Mayu tenemos una gran variedad de diseños diferentes, pero también te ofrecemos la posibilidad de crear el tuyo propio con tus colores y estampados preferidos. Con este regalo te aseguramos que acertarás, sea como sea el estilo de tus invitados y con nuestros bolsos hechos a mano.

Descubre todos los productos que tenemos para ti en Mayu y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una pieza única, de la máxima calidad y exclusividad, ya sea para ti o para regalar a alguien especial.