ABANICOS ARTESANALES

En Mayu diseñamos abanicos artesanales pintados a mano para que pongas una nota de color a tono con tu vestuario. El abanico es un complemento que siempre está de moda y que aporta un aire elegante y chic. Este accesorio es tradicional y moderno al mismo tiempo porque se actualiza constantemente con los diseños novedosos de sus telas. La versatilidad de las mismas permite innovar con mezclas de dibujos y colores consiguiendo abanicos realmente llamativos al comprar abanicos de boda para mujer online.

Los diseñadores e ilustradores profesionales de Mayu vierten su talento en abanicos personalizados y exclusivos realizados sólo para ti. ¿Tienes una ceremonia especial y quieres que tu look sea completamente único? Nosotros lo hacemos posible. Con Mayu destacarás entre todas las invitadas con nuestros abanicos hechos a mano.

Personaliza tu abanico: aires de fiesta en tus complementos

Abanicos pintados a manoPintados a mano abanicos

Si tienes que acudir a un evento especial y ya tienes el traje o el vestido que vas a lucir, en Mayu creamos abanicos artesanales que hacen juego con la tela. De este modo, llevarás un accesorio único, irrepetible, que combina con la prenda y que lo complementa a la perfección. Serás la envidia de todas las miradas al comprar abanicos de novia online.

En el caso de que tengas unos colores favoritos que predominan en la mayor parte de vestuario, podemos crear abanicos pintados a mano con la paleta de color que tú quieras. Será una forma bonita y elegante de realzar tu fondo de armario, al mismo tiempo que adquieres un complemento que seguirá estando de moda en todas las temporadas. Te invitamos a que veas las colecciones que ya tenemos diseñadas. Quizá te sientas identificada con alguno de nuestros novedosos diseños. No obstante, como te hemos comentado, trabajamos por encargo para ajustarnos a lo que tengas en mente.

En Mayu ponemos todo de nuestra parte para que disfrutes de abanicos artesanales decorados a mano y que constituyen piezas únicas. Del mismo modo que no existe una pincelada de color igual a otra, no existe un abanico idéntico a otro. La garantía de exclusividad se basa en el trabajo artesanal de nuestros profesionales que tienen años de experiencia artística con un catálogo de prendas y bolsos pintados a mano exclusivos.

En nuestra tienda online puedes acceder a las colecciones de abanicos de las que disponemos, pero recuerda que puedes encargarnos un complemento personalizado y exclusivo para ti. Dale un toque de color extra a la nueva temporada o crea un abanico que combine con esa prenda tan especial que vestirás en breve, como tus nuevos bolsos hechos a mano.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para crear esa pieza única pintada de forma artesanal. Además, te diremos cuáles son los plazos de entrega en función de las características de cada encargo para que tengas la seguridad de que vas a recibirlo en la fecha establecida.