REGALOS PARA EL HOGAR

En Mayu trabajamos con los mejores materiales para nuestra colección de regalos para el hogar. Todos los objetos que diseñamos están pintados a mano uno a uno, por lo que son creaciones exclusivas, ideales para regalar en ocasiones especiales o momentos de celebración.

El buen hacer de nuestros profesionales abarca todo tipo de diseños en artículos para regalar, como cuadros, abanicos, complementos, etc. Nuestros exclusivos regalos para el hogar están pintados a mano y ahora puedes sorprender a la gente con ellos. Artículos hechos por profesionales con años de experiencia y materiales de primera calidad que garantizan una larga duración.

Regalos para el hogarTazas de té regalos para el hogarVasos de agua regalos para el hogar

¿Te gustaría renovar los complementos de tu hogar?

En Mayu te proponemos que eches un vistazo a nuestros complementos para el hogar, donde encontrarás productos para que tu casa luzca como nueva. Copas de vino, fundas para cojín pintadas a mano, juegos de café con diferentes motivos, vajillas y mantas que están también diseñadas y pintadas por nuestros artesanos.

¿No encuentras un diseño que encaje con la decoración de tu hogar? No te preocupes, en Mayu pensamos siempre en nuestros clientes y sus necesidades, llámanos o ponte en contacto con nosotros y haznos llegar ese diseño que tienes en mente. Nosotros lo haremos realidad para ti.

En nuestra sección de regalos para el hogar podrás encontrar un mundo infinito de posibilidades en el diseño de artículos por encargo. Somos profesionales y artesanos, todos nuestros artículos están pintados a mano con mucho mimo, por lo que no encontrarás dos iguales.

Si quieres regalar exclusividad y originalidad, decídete por nuestros artículos para el hogar. Aquí encontrarás infinitas posibilidades para decorar cualquier estancia. Escoge el motivo que más te guste o ese que vaya en línea con la decoración que ya tienes en casa.

Los regalos para el hogar de Mayu son creaciones únicas para gente única como tú. Nuestros profesionales pintan a mano cada decoración para que puedas disfrutar de estos diseños tan bonitos. Cada pieza es irreproducible y única, con eso te aseguramos que nadie más va a adquirir un regalo para el hogar igual al tuyo con nuestros regalos originales pintados a mano.

En cuanto selecciones el artículo para el hogar que más te guste y realices la compra, te lo enviaremos en un plazo de 48 horas tras la recepción del pago. En Mayu siempre cumplimos con nuestros plazos porque sabemos lo importante que es para ti que ese regalo para el hogar llegue a tiempo para su futuro dueño.

¿A qué esperas para elegir el mejor regalo pintado a mano por artesanos? Encuentra el tuyo para tu hogar en nuestro catálogo y recíbelo en casa en menos de lo que imaginas.