PAÑUELOS PINTADOS A MANO

En Mayu trabajamos con profesionales expertos para ofrecerte objetos únicos y exclusivos pintados a mano. Cada vez son más las categorías que vamos creando para llevar exclusividad a tu vida y a tu hogar. Una de las más delicadas, por la maravillosa calidad de su materia prima, es la que hemos dedicado al trabajo con seda natural. Dentro de ésta, los pañuelos pintados a mano son obras de arte únicas que te envolverán con la delicadeza de la seda natural al comprar pañuelos de seda para mujer online.

Nuestros pañuelos de seda natural son la prenda perfecta para hacer un regalo especial e irrepetible porque, al estar decorados a mano, no existen dos pañuelos iguales. Y, por supuesto, para hacerte un regalo a ti misma que te permita disfrutar de la suavidad exquisita de la seda.

Pañuelos pintados a manoPañuelo de seda pintado a manoSeda pintada a manoPañuelo pintado a mano seda

Déjate envolver por una caricia de seda natural

Los pañuelos pintados a mano aportan un toque de distinción a cualquier look, ya sea casual o más formal. La seda natural se adapta a todos los estilos estéticos, todo depende de la manera en que incorpores el pañuelo al conjunto. Una prenda tan versátil ofrece muchas posibilidades a la hora de vestir, ya que nos permite realzar nuestra imagen mediante múltiples opciones. Un pequeño pañuelo anudado al cuello aporta un toque muy parisino y chic. Atrévete a lucirlo a modo de turbante y conseguirás un aire más bohemio y desenfadado.

Como ves, los pañuelos artesanales de seda son una prenda básica que siempre están de moda debido a la nobleza de su material y a las infinitas combinaciones que permiten realizar con tu fondo de armario y nuestros abanicos hechos a mano.

En nuestro catálogo puedes contemplar los pañuelos pintados a mano que tenemos a la venta actualmente. Otras prendas únicas de seda que ofrecemos a nuestros clientes son los echarpes y las blusas creadas de forma absolutamente artesanal. Los dibujos, la decoración y los diseños realizador a mano solamente los podrás encontrar en nuestra tienda online.

Pañuelos personalizados por encargo

No obstante, queremos recordarte que en Mayu también trabajamos por encargo, tanto en nuestras creaciones con seda natural como en el resto de categorías. Al realizar piezas únicas decoradas a mano, cada una de ellas es distinta y exclusiva. Cuéntanos qué tienes en mente, la paleta de colores que más te gusta, qué quieres que diseñemos para ti… Coméntanos el proyecto que deseas encargar y charlaremos sobre tu idea. Asimismo, fijaremos unos plazos de producción y entrega para que lo recibas cuanto antes.

Comprar en nuestra tiendo online es muy sencillo, pero estamos a tu disposición a través del teléfono o del mail por si te surge alguna duda. Asimismo, te garantizamos un pago online seguro al cien por cien. En Mayu trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros pañuelos pintados a mano son pura obra de artesanía, como nuestros bolsos hechos a mano. Como decimos, una prenda básica en tu armario con la calidad que se merece, la materia prima es una parte muy importante para que nuestros productos sean versátiles. No existen dos prendas iguales en nuestro catálogo, eso es lo que nos hace únicos y originales.

Con Mayu estás adquiriendo prendas y objetos llenos de exclusividad, a tu medida y realizados a mano por artesanos con años de experiencia en este noble oficio. Los pañuelos pintados a mano que encontrarás en nuestra web se convertirán en el mejor regalo para alguien que quieres.

No dudes más, hazte con una de nuestras prendas artesanas diseñadas a mano en exclusiva para ti o para hacer el regalo perfecto con los mejores bolsos pintados a mano. Entra en nuestro catálogo o cuéntanos el diseño que tienes en mente y nosotros lo haremos realidad.