ABANICOS PINTADOS A MANO

Los abanicos son accesorios que nunca pasan de moda y que, además, son regalos que constituyen un detalle con mucha personalidad. En Mayu ponemos a tu disposición abanicos pintados a mano que son auténticas obras de arte. Nuestros profesionales vuelcan todo su talento artístico y su larga experiencia al servicio de todos nuestros productos. La decoración de estos abanicos es especialmente bella porque el soporte en sí ya transmite elegancia. Descubre también nuestros abanicos de boda de seda para mujer.

No obstante, dicha elegancia puede combinarse con diseños modernos que actualizan este complemento que goza de mucha tradición como los abanicos artesanales. En nuestro catálogo podrás contemplar la creatividad de nuestros diseñadores a través de pinceladas de color únicas. ¿Qué abanico te gusta más? ¿Los prefieres con colores tenues o llamativos?

En Mayu jugamos con la paleta de colores para decorar abanicos artesanales exclusivos por lo que, sin duda, encontrarás un modelo que te llame la atención al instante y comprar abanico de novia online.


Abanicos pintados a manoGrupo de abanicos pintados a manoPareja de abanicos pintados a manoConjunto de abanicos pintados a mano

Abanicos: nuevos aires de exclusividad

Los abanicos pintados a mano son detalles preciosos para regalar en múltiples ocasiones. A nuestro taller llegan numerosos encargos que solicitan abanicos como regalos femeninos en las bodas. Las novias buscan siempre lo mejor para su gran día, y entregar recuerdos únicos entre los que no existen dos piezas iguales transmite una exclusividad que será recordada en el tiempo por todos los invitados.

También son muy solicitados como un detalle para recordar celebraciones de cumpleaños y reuniones de amigas o familiares. Ofrecer un regalo exclusivo es un gesto que te hará destacar por la belleza del abanico y por tu buen gusto personal.

Asimismo, las empresas quieren desmarcarse de la competencia mediante regalos promocionales que transmitan la idea de exclusividad corporativa. Por ello, los abanicos decorados de forma artística son muy demandados como obsequios ante sus clientes. Es una forma de decirles que ellos también son especiales y merecen un trato diferenciado con nuestros abanicos hechos a mano.

Y por supuesto, tú también puedes darte el capricho de tener abanicos decorados a mano que son piezas únicas y que sólo tú podrás lucir. Entra en nuestra página y contempla nuestras nuevas colecciones que renovamos de forma continua. Entre ellas hallarás diseños creados por nuestros diseñadores para completar otras piezas únicas como bolsos, pañuelos de seda o camisetas. Desde Mayu te damos la idea de que las combines para crear looks espectaculares.

Abanicos personalizados para una ocasión especial

Entra en nuestro catálogo y contempla nuestra gama artesanal de abanicos pintados a mano. En nuestra sección de abanicos podrás encontrar tanto los promocionales como los que hemos diseñado pensando en las novias. Si lo prefieres, también podemos trabajar bajo encargo personalizándolo como complemento a un vestido especial que lucirás en una celebración. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o llamarnos para plantearnos cualquier pregunta. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que lo que necesites de bolsos hechos a mano.

Enséñanos tu diseño y nosotros lo haremos realidad, así lucirás tu abanico pintado a mano para esa ocasión especial. Serás el centro de todas las miradas, ya que tu abanico no pasará desapercibido. El buen gusto y lo exquisito siempre rodean los artículos de Mayu, y en esta ocasión aún más.

Encuentra tu abanico artesanal en nuestra web o pídenos tu diseño de abanicos y bolsos pintados a mano, estaremos disponibles para realizar tu encargo con mucho mimo. Habla con nosotros y lo haremos posible.

Hazte ahora con nuestros abanicos pintados a mano para ese regalo tan especial que tienes que hacer, o simplemente para ti. Disfruta de nuestras ofertas especiales para productos tan únicos como los que tenemos en nuestra página web. En Mayu cada complemento es único y especial, no encontrarás dos igual. La labor de artesanía es apreciable en cada pieza, por eso queremos que te lleves a casa lo mejor y los mejores regalos pintados a mano.