Seda Hay 16 productos.

Seda

¿Te gustaría hacer un regalo exclusivo y original? En Mayu disponemos de echarpes, pañuelos y tops de seda hechos a mano y con mucho mimo. Cada uno es único ya que están pintados a mano por lo que nunca serán exactamente iguales. Eso es lo que nos caracteriza, hacemos productos de calidad para que puedas tener o regalar prendas exclusivas y comp...

¿Te gustaría hacer un regalo exclusivo y original? En Mayu disponemos de echarpes, pañuelos y tops de seda hechos a mano y con mucho mimo. Cada uno es único ya que están pintados a mano por lo que nunca serán exactamente iguales. Eso es lo que nos caracteriza, hacemos productos de calidad para que puedas tener o regalar prendas exclusivas y comprar pañuelos de seda para mujer online.

En Mayu podrás comprar echarpes, pañuelos y tops de seda online al mejor precio. ¡No lo dudes más! Hazte con una prenda única y original, hecha a mano. Creamos objetos para el hogar, abanicos, complementos para vestir y un largo etcétera de posibilidades según encargo en la venta online de productos hechos a mano.

Ya puedes echar un vistazo a nuestros productos y complementos y decíde cuál vas a regalar. Objetos en primicia hecho con mucho mimo, como nuestros comprar pañuelos pintados a mano.

Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items